Pata de Ganso

viernes, marzo 09, 2007

Su hamburguesa, gracias.

Vuelvo a estar en tierras británicas por motivos de trabajo. En concreto, en Saundersfoot, un pequeño pueblito pesquero al este del País de Gales.

Les puedo confirmar todo lo que ya comenté en la entrada England is different. Siguen sin conocer la existencia de las persianas, lavarse las manos continúa siendo un ejercicio de control de los sentidos y la comida.... pues en fin: anoche nos sirvieron de cena una papa sancochada con queso plato por encima.

Eso sí... en tecnología de máquinas expendedoras siguen siendo los mejores que he conocido. Después de la dispensadora de cables USB, conozcan a la máquina expendedora de hamburguesas!


La fila de arriba son hamburguesas (con y sin queso) y papas fritas. Encima de la máquina hay un microondas donde puedes calentar estas delicatessen. Aún no he tenido tiempo ni agallas de probar ninguna de estas dos cosas. Seguiremos informando, en aras del progreso.

Supongo que en España jamás pondrían una de estas, no sea que te de por comerte tres hamburguesas seguidas y se te suba el colesterol.

2 Comments:

  • Desde Canary Islands esperamos su contribución a la ciencia probando una de esas Hamburg-O-Matic.

    No olivide reportaje fotografico e informe de 20 folios a doble espacio.

    By Blogger ekologik, at 12:23 a. m.  

  • El hambre hizo estragos. La hamburguesa ya ha sido probada. No encontré ninguna diferencia con una hamburguesa del McDonalds.

    Esto no dice mucho a favor de las hamburguesas del McDonalds.

    By Blogger Jose Miguel, at 10:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
site stats