Pata de Ganso

viernes, enero 05, 2007

Loteria de Navidad

Estoy convencido que el atentado de la T4 no fue perpetrado por ETA. Creo firmemente que fue planeado por la familia de Carlos Alonso Palate. Si realizamos un análisis criminalista del suceso, no hay duda. Si alguien sale beneficiado con la explosión de Barajas, es su familia. No puede haber un móvil mas claro.
Según la prensa este ciudadano ecuatoriano, inmigrante en España, trabajaba en una fábrica de plásticos y enviaba dinero a su madre ciega y a un hermano enfermo (Suena a cuento de Dickens). Probablemente hasta el día del atentado igual daba que Carlos hubiera aparecido muerto en la calle, y además mucha gente lo miraría por encima del hombro por ser ecuatoriano. Pero la muerte lo encontró y ahora es noticia en todos los periódicos y se le rinden homenajes como víctima de estado. Qué curioso!!
A su familia le ha tocado la loteria...El estado español les otorga la nacionalidad española de forma general y les indemniza con mas de 225.000 euros. Si tenemos en cuenta que tenía famila viviendo en Madrid en situación irregular y que probablemente se subirán al carro primos y allegados, resulta que al final, el bueno de Carlos ha muerto como un héroe por el bien familiar. Además deja cubiertos de momento a su pobre madre ciega y al hermano enfermo ( de cuento de Navidad total ).
Carlos Alonso murió como un martir. En su último adiós en Torrejón, fue despedido con honores militares. A la despedida asistieron los ministros de defensa y de Interior, asi como la presidenta de la comunidad de Madrid y fue acompañado en su ultimo viaje por la secretaria de Estado para Iberoamérica. A mi juicio mucho teatro para un personaje que antes no importaba a nadie. Sú pena y su gloria, quedarse durmiendo la mona en un parking mientras su novia recogía a unos familiares. El cansancio tras la alocada noche le sumió en un sueño del que nunca despertó. Descanse en Paz

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
site stats