Pata de Ganso

miércoles, noviembre 22, 2006

Papá estado

Hace unos días leí con asombro las calorías que aportaba la ingesta de una hamburguesa XXL del Burger King, y si bien me resultó grave la noticia no me resultó menos grave que el Ministerio de Sanidad haya solicitado a la entidad mercantil la retirada de la publicidad y del producto.


Últimamente estamos asistiendo a una toma de decisiones por parte de los Gobiernos que censuran y limitan las libertades de expresión y de decisión de los ciudadanos de a pie. Leyes antitabaco (hoy es día es mejor pertenecer a la mafia rumana que ser fumador), antibotellón, la regulación del carnet por puntos (con su inexplicable prohibición del uso del móvil, ¿qué será lo próximo el tipo de música que oír en el coche?), toda la normativa en torno a la seguridad en los vuelos y el absurdo de la cantidad de líquido a introducir en el avión...

Para un jurista indudablemente es complicado discernir en dónde está la línea entre lo que el Estado puede y debe tutelar y lo que debe dejarse a la libre decisión de la persona. A mi modo de entender la línea se franquea cuando, por ejemplo, sobre lo que se decide es dónde se puede o no fumar, beber o qué se puede comer y qué no, por cuanto en este sentido la labor estatal ha de ser meramente informativa dejando a la libre decisión personal si lo que se decide es tomar veneno.

Todas estas leyes, puramente intervencionistas, resultan viles y burdos inventos capta - votos ya que, a los ojos de los ciudadanos, lo que se cree es que se preocupan de la realidad social, olvidando que lo que realmente buscan es limitar libertades. ¿Por qué no usar esta injerencia estatal para cuestiones básicas como la vivienda, el sueldo digno y el medio ambiente? ¿Por qué en esos aspectos se enarbola ramplonamente la bandera del liberalismo económico?

P.D.: te lo dedico a ti por animarme a escribirlo.

49 Comments:

  • enhorabuena a maddie por su primer e impresionante post :-D

    también tengo que decir que no puedo aportar nada porque estoy totalmente de acuerdo con todo. el precedente es preocupante.

    imaginen.... "primero fueron a por la hamburguesa xxl.... después, abolieron el buffet libre. más tarde cayeron las mariscadas para dos personas y por último.... desterraron la cerveza con tapa".

    By Blogger Coffy, at 1:44 a. m.  

  • Puestos a prohibir que prohiban el cafe de maquina, que eso si que es malo. O que prohiban los perfumes viloleteros de la abuelicas, que es peor que el humo del tabaco. Que prohiban trabajar el lunes por la mañana.....que se yo, prohibiciones constructivas :)

    By Blogger Tio Gilito, at 9:46 a. m.  

  • La idea será hacer una sociedad modelo sin gordos, drogatas, prostitutas, delincuentes, negros, moros... y también de paso sin pensamientos propios. Es como en las pelis futuristas, todos vestidos de blanco para que no haya distinciones.

    Ah! Gracias por los halagos coffy, pero como tú no escribe nadie. Lo próximo en caer será la cerveza y después para mi desesperación las napolitanas de cocholate, que eso sí que es un alimento calórico.

    By Blogger maddie, at 10:27 a. m.  

  • a ver si nos sacamos las lenguas del culo y nos dejamos de tanto piropo y empezamos a construir algo en condiciones. aquí hay mucho dominio de las letras pero creo no confundirme si digo que ninguno ha publicado ningún libro y Arturo Pérez reverte SI. A lo mejor lo único que tenemos en común, además del talento con la pluma, es que también somos unos pequeños burgués. CAÑA AL ESTADO, CAÑA HASTA QUE CAIGA.

    Sin más, nada más creo que está muy bien que se prohíban ciertas publicidades, y creo que se deberían prohibir más cosas que no se prohíben. Creo que la ley Corchera fue un error, y creo que cuando vengan a por vosotros estaréis, definitiva e inevitablemente solos. No os preocupéis por el tamaño de las hamburguesas, nunca será lo suficientemente grandes para saciarnos.

    By Blogger jonk, at 12:57 p. m.  

  • Pues vamos a construir una jaula pa encerrarte, que los extremistas piraos cómo tu son mu peligrosos, Jon!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:29 p. m.  

  • extremista??????pirao????tal vez si. esta claro, "la locura se establece por comparación, ¿y quién dicta la norma?


    Bueno siento no poder poner el link a la canción en esta ocasión, así que va entera:

    Sumido en mi decepción
    No hay nada afuera en qué creer
    Siempre habrá alguien que se empeñe en decir no
    No hay quien lo pueda detener

    Hay tanto buitre y sobra tanta necedad
    Llegará un ingenuo que vendrá diciendo:
    Ir a este paso no se puede sostener
    Y terminaremos al final cayendo

    Lentamente grupos forman
    Los apalean a placer
    Y van creciendo hasta ser algo real
    No hay quien los pueda detener

    Y nuestro ingenuo se revela ahora genial
    Y ya no descansa, y ya no le falta
    Su liderazgo, su carisma y tal y cual
    Tiene las verdades, casi no le caben

    Ya somos muchos y hay necesidad
    De cambiarlo todo, ya está bien
    Los parias de la tierra cada vez son más
    No habrá quien los pueda detener

    Y aquel ingenuo ya es un peligro social
    Le tienden la trampa y la piel le arrancan
    Si no se puede, seguro le comprarán
    Un buen pedacito de su pastelito.



    y por ciert.,
    es jonk,
    no jon,
    no es lo mismo;
    cabezón.

    By Blogger jonk, at 6:51 p. m.  

  • El gobierno no prohibe, creo, sino que recomienda o pide retirar el spot porque se incumplen una serie de compromisos.
    La solicitud de AESA (Agencia Española de Seguridad Alimentaria) de la interrupcion del spot de la hamburgesa XXL se debe a que el 19 de enero de 2005 la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) y la Asociación Empresarial de Cadenas de Restauración Moderna (FEHRCAREM)firmaron un compromiso (estrategia NAOS)para combatir la obesidad en el cual uno de sus puntos establece lo siguiente: “Raciones gigantes: las empresas de FEHRCAREM, con el objeto de no promover la ingesta excesiva de alimentos, se comprometen a no incentivar el consumo de raciones o porciones individuales gigantes”.
    Asi, que si te comprometes a ciertas cosas...

    By Anonymous fisio, at 11:17 p. m.  

  • No soy doctorado en la materia, ni publico libros como Arturo, pero han tocado mi punto debil, la comida basura. Puestos a prohibir, porqué no prohiben los sandwiches de gasolinera, los comedores universitarios, las chocogalleteas de Tirma (que son adictivas) y las gominolas que es quimica con colores brillantes.
    Lo dice alguien que se ha hecho a sí mismo en un Fast Food.

    By Blogger ekologik, at 2:43 a. m.  

  • Que el gobierno firme ese tipo de pactos me parece grave (gracias por la información fisio), que sugiera siquiera retirar un spot publicitario me parece peor (más conociendo como está el patio y que sería Mac Donnals quien denunció a Burger King aunque nunca lo sabremos). Pero fisio, Sanidad estuvo sugiriendo timidamente una vez sacada la bomba que también se retirara la hamburguesa, tanto la del McDonnals como la del Burger King, y hasta ayer todos tan tranquilos comiendo Super Big Mac. ¿Que se prohíbe? ¿el producto o que se haga de ese tamaño? es igual de malo tomarse 2 hamburguesas normales, ¿eso también es un menú gigante?

    ¿Y qué pasa si con esto no para la obesidad? ¿Te quitarán los saleros en las comidas?

    Además, siempre se suben al carro de lo último que pasa para hacer oídos sordos a las cuestiones importantes. Que hay anorexia: peso mínimo para las modelos; que hay sobrepeso: compromisos para tratar de eliminarlo.

    A eso es lo que iba el artículo: para mi lo que hace el Estado es interferir, regular hasta el último aspecto de la vida cotidiana, y lo realmente alarmante es que a todo el mundo le parezca tan normal porque "nos está protegiendo". ¿De qué? ¿de estar gordo? qué miedo!

    Es lo que pasa, que también se nombra en el artículo, en relación a la paranoia en los aviones, en el tema de la seguridad: "La seguridad tiene un papel determinante en la estrategia de dominación: se garantiza el miedo como estrategia de servidumbre. La seguridad como ideología, la seguridad total como mito, cuyo intento por alcanzarla puede abrir la puerta a la pérdida de libertades".

    Me parece interesante, si no lo han leído, que lean esto, independientemente con la ideología con la que esté escrito, al menos con la primera parte estoy de acuerdo:

    http://www.iigov.org/ss/article.drt?edi=13547&art=13557

    Si fuera de Burger King sacaría la hamburguesa TRIPLE sólo por joder.

    By Blogger maddie, at 9:12 a. m.  

  • Si se trata de un “Déjenos elegir” tiene sentido que se prohíba, ya que no nos dejan elegir con la marihuana, la garlopa, etc. (porque son perniciosas para nuestro organismo y alguien no tiene que cuidar, debido a nuestra inmadurez mental, supongo).

    Si lo que queremos es que nos dejen elegir entre el aceite de colza y otros aceites sólo por el mero hecho de una cuestión de “libre elección” pues me parece excesivo que permitan productos perniciosos para nuestra salud. Lo de los controles de calidad y tal me parece una buena idea, aunque no se utilicen de forma correcta, pero a veces, cuando se deniega la entrada de ciertos juguetes porque son tóxicos para l@s niñ@s no creo que nos estén cortando las libertades…

    Pero que tonterías estoy diciendo, por el amor de dios discutiendo sobre la restricción de libertades al obligar a retirar un anuncio sobre comida basura. Pero realmente nos parece que nos están cortando libertad??? También pensamos que la publicidad subliminal nos hace ser personas con mas libertad??? No sé yo creo que aquí el único que se lo curro dando libertades a la gente fue el Pinochet (entre otros) lanzando a la peña al vacío desde un avión, fíjate tú, que sensación de libertad ahí volando en el aire, sin nada que te retenga… hasta ahí todo bien, lo malo (como todo, siempre ahí un punto malo en dar tanta libertad a las personas) era el aterrizaje. Complica misión

    Vamos, que habrá que hacer una cruzada por la legalización de las hamburguesas XXL. Manifestación delante de la sede del PSOE, pásalo!!! Lema: por la libertad (con minúsculas)

    By Blogger jonk, at 11:32 a. m.  

  • A ver Jonk, que aquí nadie ha discutido la necesidad de que el Estado DEBA controlar la calidad y toxicidad de los productos. Otra cosa es que se meta en otras discusiones acerca de si es bueno o malo comer o beber tal o cual cosa que pasa los controles de sanidad (que la famosa hamburguesa los ha pasado).

    La publicidad no nos hace libres pero que tu padre esté todo el rato diciéndote lo que es bueno o malo no te hace crecer. Y lo de la hamburguesa es sólo un ejemplo gracioso que para eso ésto es un blog, y con algo hay que entretenerse porque si te hablo de mi curro, mi sueldo y mi incapacidad para poder hipotecarme apagamos el PC y nos ponemos a llorar.

    Ah! lo del avión cuando quieras lo probamos jaja

    By Blogger maddie, at 11:54 a. m.  

  • ah!! felicidades maddie por tu primer post, conciso y de calidad (hala , ahora ya empizo yo con lo de las "lenguas en el culo"). Creando comentarios, etc. si señor!!!. Espero que la mano de la censura no llegue hasta ti (ten cuidado). Es que la envidia es muy mala!!!!(jeje)

    By Blogger jonk, at 11:55 a. m.  

  • La caída libre es impresionante!!!! (Me han dicho).

    Pues eso, de eso se trata el blog, ¿no?, de contrastar opiniones y poner los comentarios que te apetezca. Yo en ningún momento te invito a que pongas una cosa u otra (o a que no pongas tal cosa) eso sería intentar censurar. Tan sólo incito a que sigas escribiendo más cosas. Funciona???

    By Blogger jonk, at 12:03 p. m.  

  • Esto es demencial. Está muy bien que las autoridades sanitarias ACONSEJEN, RECOMIENDEN un estilo de vida sana para que los ciudadanos no seamos enfermos y no GASTEMOS dinero de las arcas del estado con fármacos antihipertensivos, anticolesterolémicos, antianginosos, quimioterápicos para el cancer de cólon, etc. Pero lo que no deberíamos permitir es que ATENTEN contra nuestra libertad y el libre comercio. La información está ahí; buena, mala, cierta o falsa y cada uno la toma o la deja según su preparación y convicciones. La publicidad no está para informar si no para VENDER. Si mi niño gordopilo se quiere comer un cocido, que se lo meta entre pecho y espalda y para cenar un yogur. Si quiero tomarme 1000 calorías de una sentada será porque quiero y necesito la energía para afrontar la tarde.
    Estoy con burriquín en que sus productos son seleccionados y de calidad y tienen todos los colores, lo que implica que tienen vitaminas, minerales, proteínas, grasas, hidratos de carbono y comes en un pis-pas.
    Ah claro el gordopilo de mi hijo no se come un cocido cada 8 horas...

    Papá estado te cuida: sea usted joven, sea usted guapo, sea Vd. delgado, sea usted listo. Hará un bonito cadáver y no gastará el dinero del contribuyente.

    Gracias por vuestra invitación.

    By Blogger Dr. Doom, at 12:06 p. m.  

  • Veo con entusiasmo que tienes vida ociosa en el curro como yo. Tu técnica sí funciona, tu labor en este blog es imprescindible (te devuelvo el halago)

    Lo de la caida libre cuando quieras pero con paracaidas.

    By Blogger maddie, at 1:15 p. m.  

  • La ocasión se pinta en calva, acabo de leer un texto del Señor Reverte y me acorde de este post (gracias Maddie) en el que hablamos del control de estado y que en un comentario se mencionaba a Don Arturo.

    Aquí va el link , que no tiene desperdicio.

    By Blogger ekologik, at 2:34 a. m.  

  • Muy bueno ekologik para que Jonk vea que también a Arturo le preocupan estos temas aunque parece más bien sacado de un monólogo del club de la comedia. En cualquier caso, la razón la lleva, les importa poco que lleves un cadaver en el maletero, mientras pagues la multa todos contentos.

    Lo mejor, el guardia Sánchez, con ese apellido sólo se puede ser picoleto, aunque a alguno le de por escapar de su verdadero destino...

    By Blogger maddie, at 9:59 a. m.  

  • Muy bien Arturito. Me hace gracia cómo escribe. Es como si se hubiera convertido en su personaje y se creyera un Capitán Alatriste moderno. "que la Administración deje de sangrar al personal metiéndole el cinco de bastos en la pelleja". Qué gracioso.

    Les comunico que hemos batido el récord de comentarios en el post. Enhorabuena a todos los premiados: a maddie por escribirlo, a jonk por polemizarlo, a ekologic por endulzarlo, a fisio por su aportación de datos, a dr. doom por su primer comentario y a tio gilito por los perfumes violeteros (qué bueno; ahora no puedo dejar de pensarlo cada vez que me cruzo con una vieja por la calle) y

    A los que nos leen pero no escriben y a mí, por ser el único Sánchez no Guardia Civil de Ejpppaña

    Ole!

    By Blogger Coffy, at 11:11 a. m.  

  • ¿Que hay gente que nos lee y no escribe? eso te lo estás inventando, ¿no?

    Se te olvidó dar las gracias a los limpiadores de WC.

    By Blogger maddie, at 1:17 p. m.  

  • Toilets!!!!!

    By Blogger Coffy, at 2:20 p. m.  

  • A mi también me hace gracia como escribe Arturito, de hecho me produce un montón de sensaciones, y me pongo de lo más sensible. Cada vez que pienso que ese tipo (o tipejo) gana dinero por escribir así me pongo a llorar a moco tendido. Aunque por otro lado pienso, joder, no todo es talento en la vida, también existe la suerte o el enchufismo (porque yo no me explico como alguien que no sea su padre o su madre puede publicarle un libro al tío ese) por lo que puede ser que yo llegue a algo en la vida (porque por mi talento fijo que no).

    Maddie, estoy contigo, yo tampoco me creo eso de que hay gente que no lee y tal. A lo mejor, coffy, no te has tomado las pastillas esta semana. Hazme mirar eso de no saber distinguir la realidad cuanto antes porque puede ser grave. y yo no estaría tan orgulloso de no haber pasado los exámenes de la benemérita en más de 10 ocasiones.

    Por cierto, la suerte de llamarse Sánchez es que si te dejas un recibo de la luz sin pagar en otro país… qué vayan a buscar a tipo con un nombre vulgar y un apellido igual de vulgar!!!! (claro que aunque te llames de una manera especial y aunque consigan localizarte, lo realmente complicado o inútil es intentar hacer pagar a esa persona. Pedida de tiempo y dinero con tanta burocracia, ¿no?)

    By Blogger jonk, at 3:14 p. m.  

  • Puntualizando, que es gerundio... como todo el mundo sabe...

    1.- Extender la enhorabuena al socio numerario y fundador de este blog, Sr. Coffy, que casi sin quererlo inauguró este espacio para hacer más llevadera su "pata de ganso" y se ha convertido en punto de encuentro de personajes y otros ítems. (*)

    2.- Igualmente, amigo Coffy, decirte que si hubieses aprobado el concurso oposición para formar parte del noble cuerpo de la Benemérita, habrías pasado a la historia de las carreteras canarias con la misma suerte que otros destacados de la profesión como "el gomas lisas" o "el raya continua". En tu caso te llamarían "el Lázaro Carretera" y te dedicarías a multar a los camiones que llevasen faltas de ortografía en sus rótulos.

    3.- Por último no quisiera descartar la posibilidad de que nos lean otras gentes, quitando a los señores de la CIA y el CESID, ya que es su trabajo y no cuenta. A ver cuando se publican las estadísticas del blog, para saber cómo, cuándo y de dónde vinieron a dar con este reducto de disparidad informativa.

    Y esto es todo, devolvemos la conexión con nuestros estudios centrales de Barrio Sésamo.

    (*) Cuando digo ítems, va por ti Jonk.

    By Blogger ekologik, at 8:02 p. m.  

  • Sr Ítem, seamos correctos. Por cierto, ahora que ya sé lo que soy... (tras un montón de ensayos y pruebas varias en diversos centros, no sigo porque me traumatiza)

    -hay más como yo???
    -hay machos y hembras???
    (...)
    bueno tenía una larga lista de preguntas pero me voy a limitar a la única que me ineresa:
    -los ítemsde sexo nada de nada, verdad??

    By Blogger jonk, at 8:43 a. m.  

  • Se reproducen por esporas.

    By Blogger ekologik, at 12:41 p. m.  

  • Tranqui, jonk

    El ser un ítem no afectará en absoluto a tu vida sexual.

    Firmado:
    Papá Ítem.

    By Blogger Coffy, at 2:52 p. m.  

  • joer (como dice maddie) me lo temía...

    By Blogger jonk, at 4:58 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Paloalagua, at 7:37 p. m.  

  • Sí, os lee más gente. Interesante discusión. Yo sólo tengo algo que añadir.

    Maddie dijo: "Si fuera de Burger King sacaría la hamburguesa TRIPLE sólo por joder."

    Pues lo han hecho.

    Noticia Triple Burger

    By Blogger Paloalagua, at 7:41 p. m.  

  • Ole por Burguer King, se adelanta a los deseos de las masas! 1000 calorías! a ver si Morgan Spurlock (el de Super Size Me) repite la hazaña con las hamburguesas del Burger King... con estas muere seguro.

    Gracias por el comentario Paloalgua, otra visión femenina siempre viene bien :)

    By Blogger maddie, at 8:34 p. m.  

  • ¡Treinta comentarios!
    Va a resultar un tanto díficil superar esto.

    By Blogger ekologik, at 12:05 a. m.  

  • Pues que sean treinta y uno....Quién da mas señores?

    By Blogger Tio Gilito, at 10:19 a. m.  

  • 32 comentarios en un artículo escrito por mi? Al final va a ser verdad que soy más interesante en internet que en la vida real

    By Blogger maddie, at 6:22 p. m.  

  • es normal, post de tñia y becerros contestando.

    mama gracias por el comentario. siempre alerta a las noticias de actualidad.

    By Blogger jonk, at 9:46 a. m.  

  • Al hilo de la hamburguesa triple, he encotrado navegando por internet el despropósito hecho hamburguesa, la hamburguesa cuádruple con la nada desdeñable cifra de 8.000 calorías! el nombre, by-pass, le viene que ni pintada, normal que se siva en un restaurante denominado 'Heart Attack Grill' ('Grill del ataque al corazón'):

    http://es.news.yahoo.com/20112006/159/nueva-hamburguesa-cuadruple-by-pass-eeuu.html

    By Blogger maddie, at 10:14 p. m.  

  • pues si...aunque parezca raro...hay quien se dedica a leer y no escribe...pero yo me acabo de animar, pq trentaitantos comentarios...por una simple hamburguesa...Por cierto maddie, que se te ve muy puesta en este mundillo de la hamburguesa.Y hablando de censura, me parece muchisimo peor q nos hayan censurado el reportaje del pescailla, que eso si q es interesante!

    Y un ole por maddie! chica tu si que mueves masas!

    By Anonymous laqsololee, at 12:42 a. m.  

  • "El menú, que por 11 dólares propone un paquete de cigarrillos y patatas fritas hechas "en grasa pura" ofrece a sus clientes más hambrientos una comida sobre una silla de ruedas empujada por las camareras, vestidas con cortos trajes de enfermera."

    Qué fueeeelte! Siempre me ha llamado la atención la vena esta tan decadente que tienen los yankis. Detalles como estos son los que hacen que los imperios se derrumben desde dentro.

    PD: Bienvenida,laqyanosololee :)

    By Blogger Coffy, at 12:55 a. m.  

  • Curiosidades de la vida, estaré puestísima pero no me gustan demasiado, lo que me gusta es crear polémica, en eso me parezco al ítem de Jonk. Gracias por tu colaboración al debate! y con lo del pescailla yo estoy de acuerdo, telecinco = basura peor que el colesterol de las hamburguesas.

    By Blogger maddie, at 1:01 a. m.  

  • Anoche, mi buen amigo ekologic, un servidor y dos valientes más, decidimos pasar a la acción y sacrificar nuestros organismos en aras de la ciencia y el porvenir de este blog.

    La cita fue a las 11 de la noche en un conocido Burguer King de nuestra ciudad. Al principio fue un poco raro, porque no sabíamos cómo pedir las hamburguesas ilegales: ¿habría que ir por el callejón de atrás? ¿utilizar alguna palabra clave? ¿picarle un ojo a la camarera? ¿usar las indirectas, en plan "me ha dicho un amigo que aquí sirven unas hamburguesas más grandes de lo normal" mientras se desliza un billete de 20 euros sobre el mostrador?

    Con todo este subidón de adrenalina, y encomendándonos a maddie, lo hicimos. Pedimos las hamburguesas más grandes que tuvieran: 2 whopper dobles y 2 whopper triples.

    5 hechos notables:

    1. La camarera nos atendió como si fuera lo más normal del mundo zamparte una hamburguesa triple un lunes a las 11 de la noche.

    2. La altura de la hamburguesa es notablemente mayor que el diámetro máximo de la boca, lo cual da lugar a situaciones un tanto grotescas.

    3. Fue necesario deambular por la ciudad durante una hora para digerir del todo el experimento.

    4. Anoche a las 01:00 horas, los restos orgánicos de la doble whopper salieron de mi cuerpo por el procedimiento habitual. Después, me sentí mucho mejor.

    5. A día de hoy, los cuatro participantes en el experimento seguimos con vida. Por ahora no se han detectado efectos secundarios.

    By Blogger Coffy, at 8:07 a. m.  

  • Coffy, esto es periodismo de investigación al más alto nivel, arriesgando la propia salud en aras de un bien superior: la información. Si hubieran llevado cámara oculta estaríamos esperando un Pulitzer. Hará que esperar a pasar la cuarentena para conocer la gravedad de la hazaña y heroicidad a la que se han enfrentado. Lo próximo será la cuádruple bypass?

    By Blogger maddie, at 11:58 a. m.  

  • Lo que les dije: El precedente de las hamburguesas es peligroso. Ahora van a por las pizzas!

    "Casa Tarradellas retira un anuncio en el que un niño engulle una pizza que le prepara su abuela"

    Enlace

    Pero tranquilos. Si para demostrar que no pasa nada tenemos que comernos una pizza entera, pues se come.

    By Blogger Coffy, at 6:10 p. m.  

  • qué investigación más original!!!!se me ha ocurrido, coffy, que a lo mejor podías ir durante un mes a desayunar, comer y cenar a un burger y grabar un documental sobre todo ello, incluyendo las consecuencias que supondría en tu organismo, etc.
    qué te parece????

    Joder, ya no hay profesores con ideas originales, ¡¡¿¿cómo no van a salir los niños tontos??!!

    By Blogger jonk, at 9:03 a. m.  

  • Jolín con el ítem. Nos ha salido respondón.

    By Blogger ekologik, at 10:39 a. m.  

  • Ya sabía yo que tarde o temprano iba a suceder esto. Todo el halo de genialidad que me rodea crea envidias, y ante la falta de recursos uno y otros empiezan por la descalificación. En este caso utilizáis mi idiosincrasia particular, para desplazarme y señalarme con el dedo. No soy un monstruo, sólo soy diferente, además, seguro que hay más como yo. En algún lugar habrá una ciudad llena de ítems, donde podré vivir feliz rodeado de los míos, sintiéndome uno más… Shambhala no es, eso fijo, porque allí deben ser todos muy listos.

    Joer (por maddie) ahora que lo pienso si los ítems follamos menos que los vascos…a lo mejor soy el último. Coño, como el monstruo del Lago Ness. Nada, soy un monstruo, a joderse. (me estoy acordando de Mary Shelley, así que ni se os ocurra jugar conmigo a tirar margaritas al río que ya sabéis como acaba el asunto. Daos por avisados!!!)

    Sólo pido un huequito dentro de tanto rechazo…


    ITEMFOBOS!!!!!!!

    By Blogger jonk, at 11:34 a. m.  

  • "El PSOE aprueba medidas contra la Itemfobia." (EFE)
    ------------------

    A fin de acabar con la histórica marginación que ha sufrido el coletivo ítem en nuestro país, el partido del Gobierno ha aprobado hoy en el Congreso una proposición contra la Itemfobia.

    El PSOE propondrá una serie de medidas para que los ítems disfruten de facilidades para el apareamiento, el matrimonio entre iguales, la obtención de subvenciones y un cupo de plazas fijas en las oposiciones a Funcionario del Estado, Cuerpo A.

    Se prevé a su vez la creación del Ministerio para los Ítems, la figura del Secretariado General de Itemicidad y una Subcomisión Interdisciplinar de Negociado Ítem. Como primera medida, se dotará una partida presupuestaria de 400.000 euros para la creación de una página web y un spot publicitario destinado a los jóvenes con el slogan "Ser ítem mola mazo".

    Con estas medidas, el PSOE confía en solucionar el problema, al mismo tiempo que se garantiza un alto porcentaje de votos entre el coletivo ítem de nuestro país.

    By Blogger Coffy, at 1:43 p. m.  

  • El ítem de ZP. (La Sinrazón)
    -----------------

    Una vez más el PSOE nos vuelve a sorprender con una maniobra electoralista enfocada a recaudar votantes entre el colectivo ítem, aprobando una campaña que promueve la ítem-igualdad. Esta campaña tendrá un coste de 400.000 euros para el erario público, dotación que ha sido ampliamente criticada por la oposición, que argumenta otras necesidades más urgentes ante semejante despilfarro.

    Expósito Ovihuela Bravo de la Laguna, portavoz del colectivo Anti-ítem, ha declarado en rueda de prensa movilizaciones ciudadanas en contra de la citada campaña. – “No se puede obligar al ciudadano de a píe a convivir con unos seres que atentan contra la moralidad de las gentes de bien y de buena voluntad” – afirmaba el portavoz.

    El líder de la oposición ha preferido reservar su opinión hasta reunirse con su gabinete y marcar las pautas con las que afrontar este nuevo disparate del Gobierno Español. No obstante, ha confirmado su asistencia a las manifestaciones Anti-ítem previstas para el próximo fin de semana en varias ciudades del territorio nacional.

    By Blogger ekologik, at 5:37 p. m.  

  • Joder, papá, en tu nivel, y ekologik, la verdad es que cada vez tengo más ganas de conocerle. Me produce una gran satisfacción leerles.

    Por dios, están informados de todo lo que sucede en el entorno ítem...me alegro porque la gente suele quedarse con los tópicos típicos y con los prejuicios actuales...

    By Blogger jonk, at 10:05 a. m.  

  • El sentimiento es mutuo. ¨
    ¡¡¡ Los ítems unidos jamás serán vencidos !!!

    By Blogger ekologik, at 1:05 p. m.  

  • ¿jonk diciendo cosas bonitas? hay que joderse lo que hace el amor.... ¿tendremos idilio en patadeganso?

    en fins, que en estos momentos de peloteo y ñoñería navideña, es conveniente citar al gran Sr. Lobo de Pulp Fiction: "Sí sí sí... pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía"

    By Blogger Coffy, at 2:35 p. m.  

  • jojojojo. yo y mi reno rudolph sólo quisimos ser justos con esos dos cometnarios ingeniosos. pero, non ti preocupare, papá, volveré... (como mc arthur y las oscuras golondrinas. por cierto, vuelvo a parecerme a becker)

    By Blogger jonk, at 1:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
site stats