Pata de Ganso

lunes, febrero 05, 2007

Debe ser el Invierno

No se por qué, me invade una pereza letal y se hace cuesta arriba cualquier cosa que pueda esperar. Es cómo si el pensamiento hubiera hibernado, el ingenio, que nunca tuve, estuviera de vacaciones y la fuerza de voluntad se mostrara aun más rancia que de costumbre,. Creo que voy a coger una baja por pereza y me voy a encerrar en casa hasta la primavera, cuándo el frio haya cesado y los días no sean oscuros. Lo peor es que sospecho que este fenómeno es vírico y se ha extendido con gran rapidez. No se por qué, pero me inclino a pensar que este desánimo invernal a cubierto las inquietudes de más de uno :)
No olviden vitaminarse y mineralizarse

6 Comments:

  • Los blogers han sido también infectados. A ver si nos animamos y empezamos a escribir aunque sea un comentario cortito "en vez en cuando".

    By Blogger ekologik, at 3:33 a. m.  

  • Veo que se ha captado la intención original de este post, jejeje

    By Blogger Tio Gilito, at 9:41 a. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger jonk, at 8:26 a. m.  

  • pues si hay que mineralizarse...

    hablemos de mineralismo...

    ¿alguien se apunta a unos copazos?
    prometo amenizar la velada.

    8:26 AM

    By Blogger jonk, at 8:26 a. m.  

  • Yo no bebo naita de na.
    Sorry.

    By Blogger ekologik, at 12:33 a. m.  

  • pues por ahí vas mal si quieres ser mi amigo. esto es como en el instituto, tío, aquí si no haces lo que hacen los demás...
    ...
    ...
    ...no te ajuntamos.

    aunque ahora que lo pienso cada vez hay menos gente que le guste saltar con los pies descalzos
    sobre una navaja.

    By Blogger jonk, at 8:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
site stats