Pata de Ganso

domingo, diciembre 10, 2006

Alzaos parias de la tierra

El caso de la bandera de Gran Canaria saltó a la palestra nacional hace un par de meses. Impuesta por Don José Manuel Soria, Presidente del Cabildo, Todo Honor y Toda Gloria por los Siglos de los Siglos Amén, costó 360.000 euros de las arcas públicas. Ante las masivas protestas de los habitantes de la isla, nuestro líder nos demostró lo que significa para él ser el representante del pueblo: "Quien no quiera la bandera se la va a tener que tragar".

Por esto y por tantas otras cosas apoyo al 200% cualquier acto reivindicativo que tenga como objetivo ese bochornoso símbolo de prepotencia.

Visto el pasado viernes:


13 Comments:

  • ¿Lo de publicarlo dos veces es por lo del apoyo al 200% ?

    By Blogger ekologik, at 3:54 a. m.  

  • jejeje... fallo tésnico. solucionado

    By Blogger Coffy, at 6:59 a. m.  

  • y ese símbolo???

    no tuvimos mucha suete y el martillo del trabajo se adiñó al capitalismo...

    By Blogger jonk, at 9:06 a. m.  

  • Pues no se bien lo que es el dichoso símbolo. Debe ser una marca de algo, como esa silueta del tipo con boina y barba que queda tan guay en las camisetas.

    By Blogger Coffy, at 9:52 a. m.  

  • ah!!!! el OLENTZERO!!! ese es como Papa Noel paro para los vascos. Debe ser el que due a avisar a todos los jentiles (la peña antes del cristianismo en euskal herria) de que había nacido Txus.

    By Blogger jonk, at 3:39 p. m.  

  • y ekologik, me parece muy mal la desinformación (desinteresada espero) sobre el blog ese que acabo de descubrir y del cual no voy a hacer publicidad porque no es de recibo...

    hay vida fuera de patadeganso!!!

    By Blogger jonk, at 3:42 p. m.  

  • jajaja, veo que has descubierto mi blog, pequeño rapaz.

    Bueno, la verdad es que ese blog ha sido un intento frustrado. Además, hace unos dias le pedí a Coffy que me abriese cuenta en Patadeganso. Mi blog pasará a ser un blog dedicado integramente a IT.
    Los temas no-IT los publicaré aquí, en Patadeganso.

    By Blogger ekologik, at 10:15 p. m.  

  • Por cierto, se me olvidaba. Ese símbolo es el logotipo de una ferretería. Por eso salen herramientas. Creo que de Leroy Marxin.

    By Blogger ekologik, at 10:20 p. m.  

  • Que va, ese logo es el de mi banda. Satánicos y de carabanchel, letras mu currás, mogollón de mensaje,

    By Blogger Tio Gilito, at 10:15 a. m.  

  • joder haevy gotico??,death, black, doom (qué gran juego)??? las letras están inspiradas en ese gran blogger llamado jonk que un buen día desapareción de los post para dedicarse integramente a realizar inspirados comentarios...

    By Blogger jonk, at 10:58 a. m.  

  • heavy, sorry. no me sale un puto comentario sin faltas. será que me atropello por la alegría que me produce escribir a su lado. señores, brindo por ello.

    By Blogger jonk, at 11:01 a. m.  

  • En mi humilde opinión creo que la bandera es pequeña, no cabe la ferretería. Eso sí, los canariones tienen que tragar con el precio.

    By Blogger Dr. Doom, at 8:09 p. m.  

  • ¿Pequeña la bandera? Te invito a que vengas a verla, Dr. Doom. Es enorme! Eso sí, elige un día de calma, porque en los días de viento la recogen "por seguridad". Parece que al que se ocurrió la idea de esta instalación no tenía muy claro cuál suele ser el entorno de trabajo más normal para una bandera.

    By Blogger Coffy, at 11:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
site stats