Pata de Ganso

domingo, diciembre 10, 2006

Alzaos parias de la tierra

El caso de la bandera de Gran Canaria saltó a la palestra nacional hace un par de meses. Impuesta por Don José Manuel Soria, Presidente del Cabildo, Todo Honor y Toda Gloria por los Siglos de los Siglos Amén, costó 360.000 euros de las arcas públicas. Ante las masivas protestas de los habitantes de la isla, nuestro líder nos demostró lo que significa para él ser el representante del pueblo: "Quien no quiera la bandera se la va a tener que tragar".

Por esto y por tantas otras cosas apoyo al 200% cualquier acto reivindicativo que tenga como objetivo ese bochornoso símbolo de prepotencia.

Visto el pasado viernes:


7 Comments:

  • ¿Lo de publicarlo dos veces es por lo del apoyo al 200% ?

    By Blogger ekologik, at 3:54 a. m.  

  • jejeje... fallo tésnico. solucionado

    By Blogger Jose Miguel, at 6:59 a. m.  

  • Pues no se bien lo que es el dichoso símbolo. Debe ser una marca de algo, como esa silueta del tipo con boina y barba que queda tan guay en las camisetas.

    By Blogger Jose Miguel, at 9:52 a. m.  

  • jajaja, veo que has descubierto mi blog, pequeño rapaz.

    Bueno, la verdad es que ese blog ha sido un intento frustrado. Además, hace unos dias le pedí a Coffy que me abriese cuenta en Patadeganso. Mi blog pasará a ser un blog dedicado integramente a IT.
    Los temas no-IT los publicaré aquí, en Patadeganso.

    By Blogger ekologik, at 10:15 p. m.  

  • Por cierto, se me olvidaba. Ese símbolo es el logotipo de una ferretería. Por eso salen herramientas. Creo que de Leroy Marxin.

    By Blogger ekologik, at 10:20 p. m.  

  • En mi humilde opinión creo que la bandera es pequeña, no cabe la ferretería. Eso sí, los canariones tienen que tragar con el precio.

    By Blogger Dr. Doom, at 8:09 p. m.  

  • ¿Pequeña la bandera? Te invito a que vengas a verla, Dr. Doom. Es enorme! Eso sí, elige un día de calma, porque en los días de viento la recogen "por seguridad". Parece que al que se ocurrió la idea de esta instalación no tenía muy claro cuál suele ser el entorno de trabajo más normal para una bandera.

    By Blogger Jose Miguel, at 11:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
site stats