Pata de Ganso

viernes, julio 07, 2006

England is different

Saludos desde Inglaterra, ese gran pais lleno de grandes cosas. Nos gusta todo, salvo el clima y la comida, aunque en esto ultimo estan mejorando; ayer comimos unos mejillones que no tienen nada que envidiar a los nuestros. Estos ingleses estan tan crecidos que de hecho siguen siendo una referencia, a pesar de usar enchufes diferentes a los del resto del planeta, conducir al reves, pasar totalmente del euro o medirlo todo en millas, pulgadas y galones. Como ejemplo de lo mejor y de lo peor, dos fotos

1. En el aula de ordenadores desde la que escribo tienen una maquina dispensadora. No vende aguua, no vende cafes, no vende cocacolas: vende cables USB, tarjetas de memoria, bobinas de DVD grabables y hasta reproductores MP3.
2. Con lo desarrollados que estan para tantas cosas, como es posible que TODAVIA no hayan descubierto el grifo monomando? Todos son como el de la foto: por la derecha sale agua congelada, y si abres el de la izquierda te escaldas. Es que en este pais no existe el concepto de agua templada? O es que aqui nadie se lava las manos?

4 Comments:

  • ¿Lavarse las manos??? Too much hussle!!
    ; )
    PS: Remembered the jelly babies?
    I could also do with some Tayto Shrimp-flavoured crisps- you would absolutely make my day!!!

    By Blogger Paloalagua, at 1:08 p. m.  

  • Don't worry luv; you'll have your taste of all these glorious English delicatessen.

    By Blogger Jose Miguel, at 6:25 p. m.  

  • joder, si es k ni persianas tienen los kabrones. y vaya mierda de fregona. pero por el amor de diox escribid en castellaño k no se entiende na. vaya foto paloalagua!!!

    By Anonymous Anónimo, at 7:51 a. m.  

  • Breaking news: las autoridades inglesas obligan por ley a
    que todos los grifos que se instalen sean monomando. Parecq que de esta manera se desperdicia mucha menos agua.

    By Blogger Jose Miguel, at 11:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
site stats