Pata de Ganso

viernes, noviembre 17, 2006

Naturaleza Salvaje

Los rigores del invierno llegan y la gente no deja de sorprendernos. Atención amigos al fantástico episodio localizado en Minnesota!!!!
Recientemente un vecino de Superior, Wisconsin transitaba con su auto por los bellos paisajes de Duluth, Min. y observó un ciervo muerto en la carretera. Nuestro protagonista se paró junto al animal y se ve que el hombre iba muy apretado o se sentía muy solo o confundió al mamífero con su esposa, vayan ustedes a saber............Si, lo que están pensando es lo que pasó. La realidad supera nuevamente a la ficción, y con creces. Lo peor del asunto es que el personaje fue sorprendido por las autoridades que no tardaron en denunciarlo. Tengo la sospecha de que este individuo ha vivido en Granada hace poco tiempo, tiene que ser él.
Lo más peculiar del asunto es que en el juicio posterior, el acusado fue absuelto por considerarse que el termino "animal" se refiere a un ser vivo, y siendo el objeto de las pasiones un cadáver de un ciervo, no se podía considerar que se hubiera abusado de un animal........claro, tener relaciones con un pollo desplumado y envasado al vació no creo que sea un delito, aunque si un síntoma de un gusto pésimo. A mi me queda la duda de saber si el animal fue hallado muerto o murió de la repugnancia de ver a su agresor
Noticia relacionada

2 Comments:

  • Cuando veo cosas así, me viene a la mente la famosa frase que dice que en los USA un juez no determina culpabilidad o inocencia, allí un juez solo distingue quien tiene el abogado más caro.

    By Blogger ekologik, at 11:49 a. m.  

  • ¿Alguien sabe si follarse animales vivos en España es delito?

    No lo pregunto por mí, sino porque me lo ha preguntado un amigo y me ha entrado la duda.... :P

    By Blogger Jose Miguel, at 8:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
site stats