Pata de Ganso

jueves, noviembre 16, 2006

El Camarote de los hermanos Marx

Siempre me ha gustado la comedia, sobre todo la tintada de surrealismo y situaciones grotescas. No puedo por menos que regocijarme cada vez que echo un vistazo al periódico en esta España de nadie.. a ver con que nos sorprenden hoy? Cómo decía alguien.."A este mundo hemos venido a hacer el ganso, que nadie le convenza de lo contrario". Aquí llevamos a su máxima expresión esta enseñanza. En realidad estamos en manos de psicópatas, muy simpáticos eso si. Nadie asume la más mínima responsabilidad de sus decisiones, ni le importa el efecto que éstas provoquen, así es que indudablemente hablamos de psicópatas. Me puedo imaginar a Zapatero con su traje negro, un gran bigote, espesas cejas y gafas ovaladas. Tampoco me cuesta esfuerzo ver a Rajoy con la corbata a medio ajustar, sombrero de copa y una bocinilla. Se lo digo yo, éstos no son políticos son los hermanos Marx. Claro que ha todo hay quién gane, porque Otegui e Ibarretxe son los hermanos Calatrava y Montilla, Mas y CIA. los Monty Python. Queda claro pues que éste no es un país civilizado, vivimos en una carcajada constante y cómo tal debemos tomarlo.
En cartelera.... " Agárralo como puedas 11 y Medio". "Los caballeros de la mesa Tripartita". "Endesa, coge el dinero y corre". "Tu asesina que nosotros limpiamos la sangre". "Obiang, Aquí un amigo". "Marbella, un golpe de cinco estrellas". " M-30, Un día en las carreras " y un largo etcétera de desternillantes títulos para no dejar de reír nunca
x..

2 Comments:

  • Y ahora Esperanza Aguirre (8.000 euros netos mensuales + dietas) diciendo que tiene problemas para llegar a final de mes.

    ¿Qué peli será esta? ¿"Espe, Vagabunda"?

    Hay que decirlo más!

    By Blogger Jose Miguel, at 8:08 p. m.  

  • La historia no para de darle la razón a Tio Gilito

    Ahora la clase política nos deleita con la trilogía de vídeos "Pues anda que tú...."

    By Blogger Jose Miguel, at 10:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
site stats