Pata de Ganso

martes, octubre 24, 2006

Vita-C Verdes para Todos

Soy un gran consumidor de caramelos Vita-C, de Halls. En concreto, de su variedad "Sabores Cítricos". Este paquete de 10 caramelos incluye los sabores naranja (color naranja), limón (color amarillo) y lima-limón (color verde).

Bien. Pues haciendo una encuesta entre otros consumidores habituales (sí, amigos; somos una secta), resulta que el 100% de los encuestados coincide en que el sabor bueno bueno, el que te da gustitio, el que hace que merezca la pena comprar el paquete, es el de lima-limón. Todos cerramos los ojos para desear que la próxima pastilla sea la verde. Y es que los otros dos sabores están muy por debajo del nivel, en especial el de naranja. Claramente, sobran.

Sin embargo, nos siguen obligando a comprar el paquete surtido y a consumir en contra de nuestra voluntad unos caramelos de naranja y limón de sabor rancio .

¿Hasta cuándo va a seguir esta injusticia? !!!Exigimos paquetes de Vita-C llenos de lima-limón!!!

Vita-C Verdes para Todos Ya!!!!


Si estás de acuerdo con nuestra reivindicación, deja tu comentario. Somos legión. Si no van a comerse la pastilla naranja por ti, que no decidan por ti.

5 Comments:

  • por el amor de dios, qué le den la baja (si es que alguien ha sido lo sufucientemente ciego como para darle un trabajo-como no sea funcionario o hijo de algo-) a este hombre ya!!!!!está perdiendo el norte...

    By Anonymous Anónimo, at 7:33 a. m.  

  • Pues no se a ustedes, pero a mi me han entrado unas ganas de comprar un Vita-c de esos para corroborar la pastilla verde.

    Deberían sacar un Vita-C Matrix, con pastillas rojas y azules y en el medio del paquete una verde, solo por joder (con d).

    En cuanto a lo de unirme a protestas, me uno a lo de las vita-c verdes, a lo de los donuts, a lo de los conguitos y a lo de la "D" de "joder".

    Viva el Frente Judaico de Liberarcíón, o era el Frente de liberación de Judea... disidentes!.

    By Blogger ekologik, at 12:22 a. m.  

  • Es que los canarios somos más listos, fíjense que cogemos los plátanos, los metemos en cajas, luego las cajas en un camión, y luego en otro camión más grande. Luego en un barco y lo mandamos a Irlanda, allí cogen los plátanos, los estrujan, los machacan, los muelen, los hacen un Cristo... lo embotellan y lo llaman EMETS.

    Y ustedes dirán, eso lo podriamos haber hecho nosotros.
    Pero recientes estudios de la NASA demuestran que los plátanos, a medida que viajan adquieren conocimientos, luego somos nosotros los que nos quedamos la mejor parte.

    O al menos, eso dice Arístides.

    By Blogger ekologik, at 9:19 p. m.  

  • el Aristidés ese supongo que esta considerado un adelantado a su tiempo allí en las islas, y un artista de copón ¿no?, claro, claro, con tan poca competencia...

    ¡Qué cante en canario que seguro que hasta recibe subvenciones! (si exisitiesen esas subvenciones -lo desconozco- seguro que se las daban a él, ¿por inventar un idioma?). No me extraña que luego la peña se vaya a OT

    By Anonymous Anónimo, at 8:10 a. m.  

  • Arístides es un músico local. Tiene la mala suerte de ser local canario, y de gustar. Por desgracia para él no canta en una lengua muerta ni toca un instrumento que consiste en dar golpes con troncos de madera, así que no es "étnico" ni sale en los suplementos de tendencias de los periódicos de tirada nacional.

    Por todo esto, no creo que lo subvencionen, aunque estaría bien. Será cuestión de sugerirle que se invente un idioma, a ver si así rasca algo....

    Los Canarios van a OT. Los vascos a Bricomanía.

    By Blogger Jose Miguel, at 9:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
site stats