Pata de Ganso

martes, octubre 24, 2006

Vita-C Verdes para Todos

Soy un gran consumidor de caramelos Vita-C, de Halls. En concreto, de su variedad "Sabores Cítricos". Este paquete de 10 caramelos incluye los sabores naranja (color naranja), limón (color amarillo) y lima-limón (color verde).

Bien. Pues haciendo una encuesta entre otros consumidores habituales (sí, amigos; somos una secta), resulta que el 100% de los encuestados coincide en que el sabor bueno bueno, el que te da gustitio, el que hace que merezca la pena comprar el paquete, es el de lima-limón. Todos cerramos los ojos para desear que la próxima pastilla sea la verde. Y es que los otros dos sabores están muy por debajo del nivel, en especial el de naranja. Claramente, sobran.

Sin embargo, nos siguen obligando a comprar el paquete surtido y a consumir en contra de nuestra voluntad unos caramelos de naranja y limón de sabor rancio .

¿Hasta cuándo va a seguir esta injusticia? !!!Exigimos paquetes de Vita-C llenos de lima-limón!!!

Vita-C Verdes para Todos Ya!!!!


Si estás de acuerdo con nuestra reivindicación, deja tu comentario. Somos legión. Si no van a comerse la pastilla naranja por ti, que no decidan por ti.

12 Comments:

  • por el amor de dios, qué le den la baja (si es que alguien ha sido lo sufucientemente ciego como para darle un trabajo-como no sea funcionario o hijo de algo-) a este hombre ya!!!!!está perdiendo el norte...

    By Anonymous Anónimo, at 7:33 a. m.  

  • Me uno a esta reivindicación con otras dos protestas sociales que llevan mucho tiempo ahí pero que nadie para querer solucionar.

    "Disolución de azucarillo,
    queremos el azúcar el sobrecillo!!!!"
    ...y...
    "Queremos los donuts sin agujero!!!"

    ¿¿¿Qué demonios pretenden con todo esto???

    By Blogger jonk, at 7:38 a. m.  

  • A ti igual te está afectando comer tantas pastis de esas... Yo a este respecto no tengo demasiado criterio, mi devoción por los vita C se reduce al gorroneo cuando alguien los saca, pero si hay que reivindicar se reivindica, te apoyo en tu propuesta, cuenta con mi voto para las municipales.

    By Blogger maddie, at 8:27 a. m.  

  • Joer Jonk, a ti estar tanto con el piltrafilla de coffy te está afectando, tus reivindicaciones parecen a una canción que cantábamos mis colegas y yo cuando teníamos unos 8 años:

    "Coca cola asesina, Trinaranjus al poder / queremos los donuts sin boquete más conguito en los paquetes / la tortilla, bien hecha, jamás será deshecha"

    Igual deberíamos volver a esos cánticos, cuánta sabiduría tienen los niños, sobretodo en lo de coca cola asesina que por lo visto da de todo si te haces adicto, hasta osteoporosis, siempre me ha fascinado el tema, igual un día intento lo de disolver el T-bone en un recipiente con coca cola (no hagan esto en casa niños)

    http://www.organicconsumers.org/espanol/290905_coca.htm

    By Blogger maddie, at 11:44 a. m.  

  • te falta una "d" en la primera palabra.

    de tal palo tal astilla, supongo. lo canticos de siempre perduran en nuestro recuerdo.

    By Blogger jonk, at 1:59 p. m.  

  • Pues no se a ustedes, pero a mi me han entrado unas ganas de comprar un Vita-c de esos para corroborar la pastilla verde.

    Deberían sacar un Vita-C Matrix, con pastillas rojas y azules y en el medio del paquete una verde, solo por joder (con d).

    En cuanto a lo de unirme a protestas, me uno a lo de las vita-c verdes, a lo de los donuts, a lo de los conguitos y a lo de la "D" de "joder".

    Viva el Frente Judaico de Liberarcíón, o era el Frente de liberación de Judea... disidentes!.

    By Blogger ekologik, at 12:22 a. m.  

  • joder, y a lo del azucarillo no te apuntas??? es un coñazo tener que andar disolviendo bien el puto terrón y encima si se trata de un capuchino u otro café con espuma es imposible impregnarla de sabor dulce.

    By Blogger jonk, at 9:04 a. m.  

  • En fin Jonk, yo sólo quería causarte buena impresión y joder, con D, no lo dice una señorita como yo, pero si hay que joder se jode y punto.

    Lo del azucarillo en Canarias es que no se estila tanto, aquí hemos conseguido los sobrecitos de azúcar en todos los garitos, así que ese punto no entrará en nuestro mitín para las próximas municipales.

    By Blogger maddie, at 9:29 a. m.  

  • Es que los canarios somos más listos, fíjense que cogemos los plátanos, los metemos en cajas, luego las cajas en un camión, y luego en otro camión más grande. Luego en un barco y lo mandamos a Irlanda, allí cogen los plátanos, los estrujan, los machacan, los muelen, los hacen un Cristo... lo embotellan y lo llaman EMETS.

    Y ustedes dirán, eso lo podriamos haber hecho nosotros.
    Pero recientes estudios de la NASA demuestran que los plátanos, a medida que viajan adquieren conocimientos, luego somos nosotros los que nos quedamos la mejor parte.

    O al menos, eso dice Arístides.

    By Blogger ekologik, at 9:19 p. m.  

  • esos platanos, ¿¿¿son los de las motitas marrones???

    By Blogger jonk, at 8:05 a. m.  

  • el Aristidés ese supongo que esta considerado un adelantado a su tiempo allí en las islas, y un artista de copón ¿no?, claro, claro, con tan poca competencia...

    ¡Qué cante en canario que seguro que hasta recibe subvenciones! (si exisitiesen esas subvenciones -lo desconozco- seguro que se las daban a él, ¿por inventar un idioma?). No me extraña que luego la peña se vaya a OT

    By Anonymous Anónimo, at 8:10 a. m.  

  • Arístides es un músico local. Tiene la mala suerte de ser local canario, y de gustar. Por desgracia para él no canta en una lengua muerta ni toca un instrumento que consiste en dar golpes con troncos de madera, así que no es "étnico" ni sale en los suplementos de tendencias de los periódicos de tirada nacional.

    Por todo esto, no creo que lo subvencionen, aunque estaría bien. Será cuestión de sugerirle que se invente un idioma, a ver si así rasca algo....

    Los Canarios van a OT. Los vascos a Bricomanía.

    By Blogger Coffy, at 9:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
site stats