Pata de Ganso

lunes, noviembre 13, 2006

Fin de semana de clásicos

Viernes: Festival Cabeza de Perro. Mucho, variado y bueno. Pero sobre todo nos quedamos con quien fuimos a ver: Cypress Hill, indiscutibles entre los 10 grupos más importantes de la historia del hip hop. Nos pusieron a botar con 2 horas de clásico tras clásico que se hicieron cortas.

Sábado: Womad. El ambientazo. Igual de bueno que siempre. Nos merecemos este festival. Lucharemos para que este año no sea el último.

Domingo: Los únicos e inimitables Faemino y Cansado. No voy a hacer de apostol. A estos o los amas o los odias, y yo soy de los primeros. Cada vez que los veo me río más.

Con la (mala) memoria que tengo, he decidido apuntar 6 frases -ignominiosas, por supuesto- que recuerdo ahora y que pierden toda su gracia por escrito. No pasa nada. Lo importante es estar ahí

"Suena el teléfono... no se si hacer caso omiso o caso normal"
"Ostia! Sid Vicious es rociero!!! Cómo engaña, el cabrón... "
"Y así empezó la movida; un sábado, a las ocho y media."
"O a lo mejor es Paco Montesdeoca, al que se la ha escapado un papagayo y ha ido volando hasta el mercadillo a comprar un cinturón. Bueno, es una hipótesis... "
"¿Tú sabes lo que es una PYME? Tú no tienes ni puta idea! !"
"Vale que no tenga pelo en cabeza, pero... ¿que me salga por las orejas? ¿qué cruel jugarreta del destino es esta? "

Nota: A la salida pudimos saludar en persona a nuestros héroes y comprobar cómo efectivamente Javier Cansado tiene un buen par de mochos asomando de cada pabellón auditivo. Y mención especial para el atuendo de Carlos Faemino y su gorra en la que se podía leer en letras bien grandes "Socialistas Cabrones".

Gracias por las risas. Si no fuera por estos momentos....

3 Comments:

  • Simplemente..., los mejores. Por cierto Ortega Cano es cejijunto, y por eso se disfraza de Paco Montesdeoca, y ademas Labordeta era guapo, guapo, guapo, pero guapo, eh!

    By Anonymous Anónimo, at 10:18 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger ekologik, at 2:34 a. m.  

  • "Tres minipuntos es mejor que un punto."
    "Más feo que una nevera por detrás."
    "por si acaso... LO HA DICHO EL ALTO, que quede claro, yo ni me he reido.... algunos de ustedes sí, pero yo ni me he reido."
    "Tengo dos voces, una la de pedir hipotecas y la segunda con la que hago todos los personajes."
    "A mi me gustan los perros grandes, no los perros pequeños de mierda."
    "Si dios le insufla vida a una sopa de sobre..."
    "yo tengo un truco para cuando quiero divertirme en una fiesta, tomar gin tonic... seis gin tonic llevaba encima, ¡claro pones Bombay y qué quieres!, pon Larios y sólo me bebo uno.

    - Y no me acuerdo de más.

    By Blogger ekologik, at 2:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
site stats