Pata de Ganso

viernes, octubre 13, 2006

Something for the geeks

Gracias a Microsiervos me he enganchado a The IT Crowd. Una serie de la BBC cuya primera temporada (6 capítulos) está ya disponible en tu programa P2P favorito. Se trata de la vida de dos frikis de la informática que trabajan en el sótano de una multinacional con una jefa que no sabe nada de ordenadores. Lo mejor del humor británico con miles de referencias a la cultura geek y al absurdo de los métodos de las grandes corporaciones. Si te ríes con Dilbert y aún echas de menos Bottom estás de enhorabuena. Carcajadas aseguradas.


Y para calentar, no dejen de ver este video. De los creadores de Cálico Electrónico nos llega el Agente McAfee. "La vida en el sistema es una asco. Pero al menos, los amaneceres son bonitos".

3 Comments:

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger ekologik, at 4:21 a. m.  

  • Le freak ces't chic!!!!

    merece la pena ver la serie, además se puede ver desde dos puntos de vista:

    Si trabajas en IT, te reiras de los clasicos chistes de usuarios, de todas aquellas anécdotas del día a día del trabajo.

    Si por el contrario, eres un usuario, veras el reflejo de más de un compañero del curro, amigo o vecino que curra en IT y que es la viva imagen de alguno de los personajes.

    Incluso hasta se le puede ver un fin social, que hermane a usuarios e informáticos del mundo, porque todos entiendan las diferencias y entiendan que los IT no somos de otro planeta. ¿o tal vez si?

    100% recomendable. +- 00000,9

    venga todos, a frikar ahora.

    Freak now!!!

    IT: Tecnologías de la Información (informatica, teleko, etc)

    By Blogger ekologik, at 4:28 a. m.  

  • Muy bien, ekologic. Y si tienes una edad, trabajes donde trabajes, te hará reír con frases tan geniales como esta:

    "¿Recuerdas cuando nos conectábamos a Internet por módem? Te pasabas toda la noche despierto y sólo podías ver a 8 mujeres..."

    Roy

    By Blogger Jose Miguel, at 2:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
site stats