Pata de Ganso

miércoles, septiembre 27, 2006

Buenos Aires Querido

Argentina debe estar despertando de su interminable crisis. Buena muestra de esto es el primer cibercafé abierto en Buenos Aires para niños y jóvenes que viven en la calle. Si si, cómo suena, un ciber para jóvenes indigentes. Qué maravilla, éstos niños no tienen dónde caerse muertos pero a partir de hoy tienen un marco dónde empaparse de las nuevas tecnologías, un lugar dónde contactar con niños ricos y malcriados de todo el mundo y comprender lo desgraciado de su situación en toda su magnitud, eso si, a velocidad de banda ancha.
Es fantástico que un país asfixiado por los problemas tenga la sensibilidad de apoyar a los más desvalidos y les regale la oportunidad de abrirse camino en la vida. Siempre será mejor una buena conexión a Internet, qué un centro de acogida de menores, qué tontería!
Noticia relacionada

4 Comments:

  • Uyyyy. Arma de doble filo. "La verdad os hará libres", o... ¡qué peligro eso de dar acceso a la información a los más desfavorecidos de la sociedad! El gobierno debería estar temblando de miedo.

    By Blogger Paloalagua, at 12:42 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger maddie, at 8:13 p. m.  

  • Antes la televisión era el opio del pueblo (porque la religión dejó de serlo hace mucho) y ahora lo es internet!No hay que llevarse a engaño, en lugar de pasarse las horas en la calle dándole vueltas a la indecencia del corralito &co. estarán lo niñitos chateando, que no creo que se dediquen a visitar foros de opinión precisamente.

    Qué inteligencia el gobierno argentino, renovarse o morir...

    By Blogger maddie, at 8:42 p. m.  

  • ay… qué nostalgia de título!!!! Pero en fin, en Buenos Aires ya tiene bastante opio con el fútbol para que encima les metan más goles. Qué repartan ordenadores por el Sahara!!!! Así de paso luego pueden sacar un buen pellizco instalándoles el tendido eléctrico por todo el desierto a buen precio, digo jon.

    By Blogger jonk, at 9:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
site stats