Pata de Ganso

lunes, septiembre 11, 2006

Blog y noticia

Bueno, como septiembre me ha pillado con mucho trabajo, y más falto de ritmo que Ronaldo, vamos a hacer uno de esos post copia-pegua, fáciles a la par que divertidos.

Primero, la noticia friki de la semana, que pasó desapercibida en los medios de comunicación:

Detenidos madre e hijo por mantener relaciones sexuales en la calle. Ella tenía 60. Él 26.

Y un blog que he descubierto hace poco: No me puedo creer que lo hayan inventado!

Una selección actualizada de los inventos más frikis de la red. Me gusta mucho el ajedrez hecho con vasos de chupito. Pero prefiero reseñar un invento mucho más práctico: los parches para superar el mal de amores.

Dedicado a ti, que me lees siempre.

3 Comments:

  • Jonk, sin que sirva de precedente, debo admitir que por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Aunque me juego la paga de febrero, a que replicarás con la más voraz de tus elucubraciones este comentario.

    By Blogger ekologik, at 4:04 a. m.  

  • ;-D

    By Blogger ekologik, at 12:35 a. m.  

  • Conspirando contra el pobre coffy?? tios como se pasan.... Me apunto!!!
    Me entusiasma la existencia de los parches,pero habrá que leer las indicaciones del producto en cuestión.
    Por cierto, que estres de vuelta de vacaciones con esta página, se ha animado hasta el Tato a escribir.

    By Anonymous Anónimo, at 12:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
site stats