Pata de Ganso

lunes, septiembre 18, 2006

Mamá quiero ser artista

Ciertamente vivimos tiempos de extraña agitación. Recientemente leí con estupor un inclasificable suceso acontecido en las calles de la milenaria Granada.
Resulta que dos vecinos de la capital, madre e hijo, fueron sorprendidos en una espontanea manifestación del singular complejo de Edipo, el niño entrado en años, eso si.
Los accidentales espectadores de la escena, entre indignados y perplejos por la efusividad y el afecto desbordado de los protagonistas reclamaron la presencia de la autoridad que no tardaron en ofrecer una estancia mas acogedora y reservada a nuestros héroes. Parece ser que algunos espectadores, de adolescente edad y muy atentos al episodio, han sido motivo de la denuncia pertinente contra tan unida familia.
....Y digo yo....En este pais de pluralidad, tolerancia y buen hacer, que daño hace una familia que muestra su afecto incondicional? sin tapujos, sin hipocresía, que además adoctrina a los más jóvenes ciudadanos en el buen amor, el valor de la familia, el cariño entre una madre y su hijo...Y digo yo..No habrá que defender a la minoría de los ciudadanos que adolecen del complejo de Edipo..o esos no son una minoría?? No iremos a marginarlos por expresar sus naturales afectos...no habría que defender sus derechos ante la ley? Para cuándo sus igualdades legales con el resto de ciudadanos ?......Y cuánto afecto implica escándalo público?..... Al fin y al cabo todo queda en casa.

http://www.ideal.es/granada/20060909/sociedad/detenidos-granada-madre-hijo_200609091133.html

PD: Dioni, que la vuelta sea leve

3 Comments:

  • Estos calores internos mezclados con los cariños (familiares o no) dan lugar a situaciones de éstas.... y digo yo, ¿en cuantos dormitorios, baños, parques,... no estará ocurriendo lo mismo mientras escribo estas líneas??

    El problema como siempre radica en hacer cosas a los ojos de los demás... me pregunto:

    ¿Esta gente de Granada no ha ido a las playas de levante por la tarde-noche? y viendo lo que se puede ver ¿no llaman a la policía? ah! claro que es de noche y se vé menos...

    El tema familiar es lo secundario, cada uno, libre, puede hacer lo que libremente quiera, sin molestar a los demás. En ninguno de los aspectos que "molestar" engloba. Yo si los hubiera visto, pues haría lo que hacía en Alicante. No, no es grabarlos en video y colgarlo majetes. No, no es babear rezando:"qué cabrones!!". Simplemente pasar....

    LA TOLERANCIA ES LO QUE TIENE, que nos pone a todos unas caras de Gilipollas al ver y no reaccionar ante las cosas que vemos.. !!
    Es lo que nos toca vivir en estos tiempos Tio Gilito.

    Ahora que como todo, tiene su lugar. Un parque, habiéndo tantas camas!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:37 a. m.  

  • Desde que trabajas en La Ballesta, el complejo de Edipo que caro me cuesta.

    Edipo Rey, Mama putón!

    By Blogger Jose Miguel, at 11:43 a. m.  

  • ...te borré de mi foto de primera comunión...

    By Blogger ekologik, at 1:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
site stats