Pata de Ganso

domingo, agosto 06, 2006

Hezbolá y el Eje del Mal

Hezbolá, la organización civil y militar que se opone a la ocupación militar del Líbano por parte de Israel, lo deja claro: "Hezbollah defiende los intereses del Líbano y de todo el mundo árabe mientras que Al Qaeda hace el juego de la administración estadounidense y sus acciones no hacen otra cosa que perjudicar al Islam y a todos los musulmanes".

En 2002, Hezbolá y Estados Unidos tuvieron una serie de contactos, en los cuales la delegación estadounidense pidió al partido libanés que le proporcionara toda la información de que dispusiera sobre Osama Bin Laden. Hezbolá respondió entonces que, en lo tocante a los agentes estadounidenses, no disponemos de ninguna información que no tengan ya quienes los utilizan.

A los de Hezbolá (el "partido de Dios" en castellano; me pregunto cómo hará Dios para renovar el carnet de afiliado), hay que cogerlos con pinzas; son tan fanáticos religiosos como los israelís. Pero ya que sabemos lo que dicen unos, también viene bien cuál es la visión de los otros, sin que esta sea filtrada por los medios de comunicación occidentales.

No... estos no son Los Hombres de Paco.

Por cierto; ¿qué ha pasado con el supervillano Bin Laden?


 
site stats