Pata de Ganso

lunes, julio 17, 2006

Canarias en el recuerdo


Noticia de 1949

7 Comments:

  • Y la contranoticia hoy mismo en El País:

    "Llegan 289 inmigrantes a Canarias en cuatro embarcaciones en un solo día"

    PD: ¿Cómo hago para linkear la noticia?

    By Blogger Paloalagua, at 12:36 a. m.  

  • joder como cambian las cosas. Lo único que sigue igual es que los barcos que trasportaban mercancias si que pasaban sin problemas.

    By Anonymous Anónimo, at 8:39 a. m.  

  • ah! y para linkar la new basta con cortar y pegar la dirección

    http://www.elpais.es/articulo/espana/Llegan/289/inmigrantes/Canarias/embarcaciones/solo/dia/elpporesp/20060717elpepunac_6/Tes/

    By Anonymous Anónimo, at 8:43 a. m.  

  • Para hacer un comentario hay que utilizar códigos HTML. Es fácil

    Copien esto, pero sin los asteriscos:
    *
    Aquií escribo lo que quiero
    *


    Y la cosa queda así

    *
    Aquií escribo lo que quiero
    *

    By Blogger Jose Miguel, at 9:26 a. m.  

  • Bueno, por enterao les intenté poner un ejemplo y me salió el enlace ya puesto.

    En esta página explica cómo hacerlo

    http://html.conclase.net/tutorial/html/3/5

    Con respecto a lo de los inmigrantes, es curioso cómo cambian las tornas. Me pregunto cuántos hijos de los que se fueron a Cuba o Venezuela en esa generación son los que ahora abogan porque se bombardee a los cayucos en alta mar para que no lleguen a Canarias para robarnos el trabajo y las mujeres

    By Blogger Jose Miguel, at 9:34 a. m.  

  • A ver si me sale...

    Aquí la noticia

    By Blogger Paloalagua, at 10:53 a. m.  

  • Yupiiii! Me salió. Ahora el único problema es que el artículo es de ayer, con lo cual el País lo ha puesto de pago y no se puede ver sin contraseña. Pero en fin. El contenido de la noticia es conocido por todos, lamentablemente.

    By Blogger Paloalagua, at 10:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
site stats