Pata de Ganso

sábado, julio 29, 2006

Heil Soria

Pepe Manuel Soria, presidente del Cabildo de Gran Canaria y peor persona. Involucrado en mil escándalos de corrupción, siempre ha conseguido salir airoso gracias a sus contactos en Justicia. Sin embargo, su altura moral se puede medir fácilmente; por ejemplo por lo que hizo este pasado viernes. En la orla de los alumnos de Derecho, Él oficiaba de padrino, al igual que Juan Fdo. López de Aguilar, Ministro de Justicia. El protocolo oficial exige que el Ministro, por ser el cargo de mayor envergadura, debe ser quien cierre el acto. Pero Soria, siempre tan humilde Él, exigió ser Él el útlimo en hablar llegando incluso a amenazar a los alumnos de la universidad pública con hacerles pagar 3000 euros por estar usando un edificio público (i.e. pagado por todos) para su orla. El acto estuvo a punto de suspenderse, escándalo institucional, pero no importa, porque Él es la ley y el orden.

Jose Manuel Soria, un político al servicio del pueblo, como debe de ser. Heil Soria!

2 Comments:

  • Que grande eres!!! PePe Manuel. tengo una duda
    ¿El acto de la orla no seria retransmitido por el canal oficial de don PePe Manuel en Grrrran Canaria, el canal 25, del incombustible "Don Francisco", otro gran hombre progresista?

    By Anonymous Anónimo, at 12:41 p. m.  

  • Qué gran idea, fisio. Vamos a tener que currarnos un post que esté a la altura de Don Francisco Rivero, el empresario, el líder, el comunicador, el hombre.

    Prometido

    By Blogger Jose Miguel, at 2:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
site stats