Pata de Ganso

martes, julio 18, 2006

Terrorismo religioso

Ehud Olmert, primer ministro israelí: "Israel eliminará a todos los que nos odian". Estar legitimado para asesinar... es lo que tiene pertenecer a una religión superior.

A día de hoy, en el Líbano más de 200 personas, en su mayoría civiles como tú o como yo, han sido asesinadas por los isrealíes. Las cifras son similares a las víctimas del 11-M, aunque con esto llevamos ya 7 días y nadie parece exigir que se pare esta masacre. Incluso Bush les rie las gracias y le echa la culpa a los sirios, que viven cerca y nos caen mal.

Y es que al parecer lo del terrorismo religioso es como el colesterol. Lo hay del bueno y del malo.

5 Comments:

  • te has adelantado. que el presidente de turno de israel, que el resto de sus votantes, que el presidente de EEUU y algún otro imbecil hablen con esa prepotencia es normal, les interesa y sobre todo se creen todo lo que están diciendo. pero encima tener que leer y oir tantas falacias en los media, sólo por puto interés aunk no sepan de k están hablando...es una puta vergüenza. lo triste es que ya deberíamos estar acostumbrados.

    By Anonymous Anónimo, at 12:49 p. m.  

  • si es que Israel lo único que quiere es que se cumplan las resoluciones de la ONU y que se siga excrupulosamente la legelidad internacional, tal y como hacen ellos:
    http://www.larazon.es/noticias/noti_int16233.htm
    (sigo sin saber hacer eso de pinchar mecagüendios)
    y encima la noticia está sacada de La Razón y no de algún periodicucho rojo como El País, etc.

    By Anonymous Anónimo, at 7:01 a. m.  

  • Israel invade el Líbano por tierra. Más de 50 muertos sólamente el miércoles. La ONU hace el paripé. Zapatero dice que habría que tomar medidas más concretas. Jiménez Losantos lo llama antisemita. A mí se me revuelve la úlcera cada vez que leo sobre todo esto.

    By Blogger Jose Miguel, at 12:10 a. m.  

  • La palabra es asco, da asco. Tanta hipocresía y tanta utilización partidista. Es normal que desde Israel justifiquen sus ataques de cualquier forma, al fin y al cabo si están haciendo esa matanza es porque lo consideran correcto, o al menos que va en la línea de sus interese, pero que se escuche lo que se escucha dentro de este país sólo para ganar votos... ole, ole y ole. ESO ES SER PROFESIONAL, sa igual, pase lo que pase, y muera quien muera, por encima de cualquier gesto de condolencia solidaridad, etc. está EL PODER Y LA POSIBILIDAD GANAR LAS ELECCIONES (unas elecciones, que no nos olvidemos ganaron unos y perdieros otros por la manipulación que se realizó de la información. Con el gobierno actual todavía se sigue investigando cuando el gobierno anterior ya habñia descubierto la autoría del atentado, HA SIDO ETA. y si Acebes, Zaplana y complañía son tan listos, y con tanta información y pruebas apuntando al terrorismo islámico sabían desde un principio que fue ETA, ¿por qué no montan un canal de esos de divencia y no dejan en paz de un puta vez? En fin, que no se si retorcerme por la frustación y rabia que me genera tanta desinformación y mentira o darles un premi porque por encima de todo, sobre todo por encima de los escrupulos, sólo piensan en su trabajo, que es conseguir llegar al PODER (poder que ejercen las multinacionales de una forma u otra, dicho sea de paso)
    nada, como siempre no queda otra opción, A JODERSE

    By Anonymous Anónimo, at 6:43 a. m.  

  • perdón, quise decir "NOS queda otra opción, A JODRESE". siempre hay otras opciones

    By Anonymous Anónimo, at 6:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
site stats