Pata de Ganso

domingo, mayo 14, 2006

Con el Culo al Aire

Pues chicos.... aquí en Las Palmas de Gran Canaria la palabra de moda es decepcionante. Sabíamos que no habría mucha gente, pero la verdad es que unas 30 personas en el momento de máximo apogeo me parece muy poco. Estamos en el 2006 y todavía lo que no aparece en la tele, no existe.

El punto cómico lo puso la autoridad competente. Un policía local de los de cuando no había pruebas físicas para entrar se acercó a preguntarnos quién era el responsable. Al decirle que era una convocatoria hecha por medio de Internet, el hombre, siempre en plan buen samaritano, nos da el siguiente consejo: "Ustedes tengan cuidado con lo de Internet, que cualquier día los va a dejar con el culo al aire". Aún estoy tratando de abarcar todo el hondo significado de esta frase.

Los que más se lo curraron fue un grupo de jóvenes que llegaron con camisetas por una vivienda digna, unos bloques de cartón y una tienda de campaña que montaron en mitad del Parque Santa Catalina. Y claro, nuestro amigo el policía local les tuvo que pedir que la retiraran puesto que "no tenían permiso de acampada para esa zona". Un figura, este hombre.

Por cierto, este grupo de 12 chicos y chicas, activistas y preparados, pertenecían a una Asociación de Jóvenes Católicos. Sin embargo eché en falta a todos esa muchachada radikal que tanto se queja de los putos políticos y la puta sociedad, y sólo mueven el culo para levantarse a pedir un papelillo (eso sí, de buen rollo, eh?).

En fin... esperemos haber aprendido algo y que la próxima salga mejor. No?

3 Comments:

  • Vale que no salga por la tele y eso incida en la convocatoria pero, ¿una treintena?. Está claro que cada vez se van más tarde de la casa paterna. ¿O es que no se podía dejar a la ministra con el culo al aire?

    Por cierto, ¿tampoco salió por la radio? :)

    By Anonymous Anónimo, at 4:16 p. m.  

  • http://www.antikelifinder.com/leermas.php?id=445

    Salu2
    CFC

    By Anonymous Anónimo, at 3:14 a. m.  

  • weno pues esta tarde la segunda :P

    By Anonymous Anónimo, at 1:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
site stats