Pata de Ganso

martes, abril 18, 2006

"El blog donde se llama a las mujeres por su nombre"

Vale...el que se esté currando este blog tiene que estar muy escaldado, pero realmente se merece una lecturilla rápida; se sacan un par de sonrisas.

http://www.soistodasunasputas.com (hay que pinchar en "Ir al Weblog de la página")

Me ha hecho mucha gracia el post sobre los artículos de sexo explícito en las revistas para preadolescentes. ¿Saben a lo que me refiero, no? Todos hemos echado un vistazo alguna vez a esas joyitas de presunto carácter divulgativo que publican revistas como Ragazza o la vendidísima Loka.

Que conste que yo sólo pongo los enlaces. No maten al mensajero.

Y si te has sentido ofendida, no te preocupes; también existe un sitio para ti.

4 Comments:

  • Bueno... yo no llamaría "dar publicidad" al hecho de publicar el enlace en patadeganso, pero igualmente se agradece el comentario :)

    Me pregunto cuántos años tendrá el chico que escribe ese blog.

    By Anonymous Anónimo, at 4:04 a. m.  

  • Pues la verdad yo sí que considero que le estás dando publicidad a una persona que se dedica a llamar putas a todas las mujeres, a llamarnos interesadas y a decir que si no triunfamos es porque no nos da la gana entre otras perlas.

    Piensa en la cantidad de gente que entrará o entra a través de tu blog, eso para mi es publicidad.

    Si te digo la verdad, no sé cuantos años tiene, ni me importa, tampoco me importa la edad de la gente que le aplaude las gracias. Me arrepiento de haber entrado y haberme leído los dos artículos que me leído.

    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 1:26 p. m.  

  • No creo que la lectura del blog de ese muchacho convenza a nadie. Los argumentos son tan pueriles que la única manera que hay de tomárselo es a coña. O al menos esa era la intención.

    Tómatelo como una nota de humor sin gracia.

    By Blogger Jose Miguel, at 3:51 p. m.  

  • La verdad que este chaval es un poco radical en sus comentarios, que ciertamente alguna vez hemos pensado en alguna etapa de nuestra vida que son ciertos ¿o no? ¿o tal vez? o yo que se. Eso si estimado pata de ganso el enlace al foro de loka, es impagable; claramente demuestra que algunas mujeres/chicas si cumplen con el estereotipo de este chaval....que bueno.La portada del Ragazza para comprarlo y darselo a tu novia.

    By Anonymous Anónimo, at 4:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
site stats