Pata de Ganso

martes, mayo 09, 2006

Lounge Against the Machine

Gracias a la recomendación del teclista de La Cooperativa Remolachera y sin embargo amigo mío (thanks Rod), ahora estoy enganchado a los discos de Richard Cheese.

Mr. Cheese es un cachondo que se dedica a versionar clásicos del underground en clave lounge. Y encima resulta que le sale muy bien. Si quieres cantar a grito pelao clásicos de Radiohead, Snoop Dogg, Nine Inch Nails, Beastie Boys, U2 o Metallica mientras chasqueas los dedos y mueves los hombros (eso sí, con mucho swing), este es tu hombre.

Él es la respuesta. Porque no es sencillo cantar "I wanna fuck you like an animal / I wanna fill you from the inside" y seguir pareciendo un tipo con clase. Además, no todos los días vas a tener la oportunidad de bailar un pasodoble con letras de Cypress Hill.

Por todo esto y mucho más... we love you Dick!

3 Comments:

  • Muy grande Dick. A mi me encanta un tema suyo que se llama Star Wars Cantina, en la que va contando la historia de la saga. Brutal (y disponible via e-mule).

    Por cierto, ¿sabías que su nombre es una forma dialectal de llamar al esmegma?
    Richard (Dick) Cheese = Queso pollil

    By Blogger Polkium, at 2:55 p. m.  

  • Que versiones, tenoyes.A mi la version de Insane in the brain me parece sublime, al igual que la de smoke two joints del propio sublime, y la de me so horny de two live crew....encima de la coña pues musicalmente no están nada mal, sobre todo Gin&Juice de Snoop. Lo confieso me he enganchado a Richard Cheese...

    By Anonymous Anónimo, at 4:49 p. m.  

  • Muy fuerte lo del esmegma. No lo sabía, pero encaja perfectamente con su característica mezcla de lo más glamouroso con lo más soez. Como en la versión del "Me So Horny" (esta no la conocía!)

    Pero me quedo con el final modificado del clásico de los 80 "We Are the World"

    "We are the world
    Keep Michael Jackson away from your children"
    :-)

    By Blogger Jose Miguel, at 7:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
site stats