Pata de Ganso

domingo, mayo 21, 2006

Back to Life, Back to Reality

Pues sí, jóvenes... después de todo este tiempo por fin he vuelto a la vida activa. La rodilla bien, gracias. Aún me quedan un par de meses para volver a ser el gran atleta que fuí (ejem, ejem.. ¿a qué vienen esas risas?) pero mi médico y mi fisio dicen que me conviene incorporarme de lleno a la rutina habitual. En otras palabras... a trabajar, cojones!

En estos últimos meses no he dejado de sorprenderme de mi increíble capacidad para llenar mi tiempo libre con todo tipo de distracciones. Definitivamente, podría vivir sin trabajar. Soy un Marichalar en potencia, aunque yo sí que tengo carrera universitaria y jamás me han contratado como "Managing Director Senior Advisor" de una gran compañia.

Pero bueno... mi mentalidad de proletario me hace querer ser productivo, y si hay que trabajar se trabaja. Además, la vuelta a la realidad está siendo tranquila. Mucho curro pendiente, pero los indígenas se acordaban de mí y es agradable volver y que te reciban con una sonrisa. A ver cuánto nos dura.

Y la canción del momento no podría ser otra que el éxito con el que Soul II Soul saludaban a la inminente década de los 90. Vayan cargando sus emules... el revival noventero se acerca peligrosamente!






2 Comments:

  • Bueno, como diría Morpheus en Matrix: "Wellcome... to the real world".

    Con respecto a tus "indígenas" (me ha gustado este término, tanto que lo acuño y hago mío), recomiéndote amigo Sancho que no les digas el nombre de tu supuesta dolencia: 'Pata de ganso', si no quieres tener mofa, burla y befa por el resto de tus días. Estos indígenas son muy dados al más voraz de los escarnios.

    Salu2,
    CFC (drilling ozone since 1984).

    Los nombres y marcas "Morpheus", "Matrix, "Indígenas", "Sancho" y "Pata de ganso" son propiedad exclusiva del legítimo propietario de las mismas. Queda estrictamente prohibido cualquier uso o explotación de las "Marcas", sin el consentimiento previo y por escrito de su propietario.

    By Anonymous Anónimo, at 11:56 p. m.  

  • Me lo temia:

    Welcome Reality... Good bye Blog.

    Tus lectores seguimos entrando en el blog, con la vaga esperanza de que postees unas lineas.


    By: Too many panda bears, too little bamboo.

    By Anonymous Anónimo, at 1:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
site stats