Pata de Ganso

lunes, abril 17, 2006

Es el momento

Es interesante lo que acaba de ocurrir en Francia. El Estado saca una ley que va claramente contra los intereses de la ciudadanía, y el pueblo sale a la calle a recordarle a los dirigentes que son ellos los que los han puesto ahí para servir al pueblo, y no al revés. Después de un par de tensas semanas, Villepin se vió obligado a retirar el "contrato joven" debido a las movilizaciones. Ole.

Al sur de los Pirineos, los españoles nos tenemos que gastar más de el doble que los franceses por la misma vivienda, con sueldos mucho más bajos y unas condiciones contractuales a las que el nombre basura les viene grande. Eso sí, aquí haciendo gala de nuestro folclórico activismo macrobotellonero

Pero como somos los reyes del talante y el buenrollismo, tenemos una ministra que lleva ya dos años al frente del Ministerio de la Vivienda. Después de haber cobrado ella y a sus asesores estos 24 sueldos con sus correspondientes pagas extras, parece que por fin han dado con la solución. Aquí lo que hacía falta era una página web con nombre de telecomedia. Y sólo nos ha costado 400.00 euros! (pásalo tú mismo a pesetas, que da más risa).

En fin... que el 14 de mayo hay una macroconcentración contra la especulación inmobiliaria. Es de esperar una participación masiva, teniendo en cuenta que el problema de la vivienda nos afecta a todos. Yo ya estoy preparando las pancartas.

Enlaces relacionados:


 
site stats