Pata de Ganso

martes, marzo 28, 2006

Desvaríos cerveciles


Cerveza, beer, birra, olut, pivo... la bebida universal. Con ella haces amigos. A ella no le importa que tengas la pierna chunga.

Me gustan los anuncios de cerveza. Supongo que será porque soy un target perfecto, el consumidor en potencia en el que piensan los creativos. La publicidad es asín, a mí me hace gracia y me dejo querer. Los de Quilmes son muy buenos, aunque el favorito de la semana es sin duda este de la australiana Tooheys.

Si eres de los que no renuncian a cumplir tus sueños, debes saber que en la República Checa hay un Spa donde te puedes bañar en cerveza. ¿Birroterapia?

Para los bricomaníacos, es posible fermentar tu propia birra en casa. También puedes hacer de la degustación de cerveza una misión vital y escribir un blog sobre ello... o ahorrar para conseguir el electrodoméstico que no me regalaron por mi cumpleaños.

En fin... que nuestra rubia preferida da mucho juego. Y ya se que hay quien dice que la cerveza es mejor que las mujeres. Yo, sin embargo, creo que ambas son complementarias ;)

1 Comments:

  • Oye, gracias por el link. :D

    Que sepas que estás linkeado en mi página también. Y espero que sigas escribiendo cuando se te cure la pierna. Y que definitivamente probaré la Reina en cuanto tenga ocasión (espero que pronto).

    By Blogger Polkium, at 12:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
site stats