Pata de Ganso

jueves, noviembre 30, 2006

PORQUE MAÑANA PUEDE SER DEMASIADO TARDE

Quizás éste no sea el foro adecuado para introducir un artículo de esta índole que va acompañado de una petición apelando al más profundo sentir de cada uno, ya que en el fondo sé que no conozco a casi ninguno de ustedes en persona, pero, sin duda, parecen gentes de buen corazón, generosas, dadivosas y preocupadas por la realidad social que nos ha tocado vivir. Es por ello por lo que me he animado, sin ánimo de ofender a nadie, a escribirlo, espero me sepan entender.

Seguro que a estas alturas ya será de su completo conocimiento la situación tan lamentable y precaria por la que atraviesa la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Esta buena mujer que tanta labor está realizando, de una manera casi altruista, está pasando verdaderos apuros económicos, seguramente desde hace tiempo, cualquiera sabe lo que habrá tenido que padecer... Si bien es ahora que ha tenido el valor de abrirnos su corazón a través de una desgarradora biografía autorizada, cuando nos hemos enterado de la fatalidad de su existencia.





A fin de cuentas, para una España próspera y única como la nuestra, que una presidenta de una Comunidad Autónoma cobre un sueldo de 8.000 euros sin pagas, resulta indigno y bochornoso y se han de arbitrar medios para que esas injusticias cesen.

Sin embargo, y como su magnificencia parece no tener límites, abrumada por las muestras de apoyo que está recibiendo, señala que su comentario se ha sacado de contexto, y pide perdón por si alguien se ha sentido ofendido. No has de pedir perdón Espe! que la gentes de bien, rectas y católicas no cejaremos en nuestra lucha para que las injusticias cesen.

Es por ello por lo que unos ciudadanos concienciados han creado una página web en la que les conmino contribuyan porque, como ellos mismos dicen, mañana puede ser demasiado tarde.

http://www.1europaraespe.es/movie.htm

4 Comments:

  • Me pregunto si Trillo, famoso por su moneda de un euro habrá colaborado con esta campaña.

    Yo fuí a hacer la transferencia, pero Caixa me cobra 2,70 euros de comisión por hacer la transferencia de un euro.

    By Blogger ekologik, at 9:08 p. m.  

  • simpre puedes juntarte con otros 10 amiguitos y hacer una transferencia conjunta, así sólo ta sale 27 céntimos. Si tienes muchos amiguitos te puede llagar a salir muy poco dinero, no te desanimes!!!!

    de todas formas yo pensaba que en las campañas de solidaridad se anulaban esos coste, joder, a ver si ahora va a ser q los banquero son unos inhumanos q sólo piensan en el dinero...madre mía, los pilares de justicia y solidaridad sobre los que se sostiene mi ideal sobre el capitalismo están derrumbándose.

    Bueno, yo ya he hecho mi aportación y no me han cobrado nada, ingreso en ventanilla!!!! Está tía es capaz de aceptar el dinero…

    By Blogger jonk, at 1:28 p. m.  

  • bien sabe coffy lo indignado que estoy con la situacion de Espe. ¿le puedo donar mi sueldo de un mes? es que con un euro no me siento realizado. Saber que el ultimo dia del mes no tienes dinero para ir a comprar el pan, por ejemplo, me da no se que

    By Anonymous fisio, at 10:40 p. m.  

  • Pobrecita Espe.... Los techos de su palacete son taaaaaan altos que tiene que tener la calefacción siempre encendida. La factura de la luz sube, y claro, con sólo 8000 euros y sin pagas extras.... menudo dramón

    Estoy con jonk. Paso de ingresarle el euro, porque esta tipa es capaz de quedárselo.

    Hay que decirlo más.

    By Blogger Coffy, at 11:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
site stats