Pata de Ganso

sábado, septiembre 30, 2006

LA NOCHE Y EL DÍA, la sal y la pimienta

Sin duda la noticia del día de ayer fue el que los peritos que felizmente iban a testificar sobre el famoso informe en el que se implicaba a ETA en el 11-M acabasen tristemente como imputados en el caso. Esto, pensaron algunos, será suficiente para calmar al Pedro J. Ramírez en su cruzada, nada más lejos de la realidad. Esta mañana me he levantado me he dirigido al quisco de la esquina a comprar El País y El mundo sabiendo que las versiones del tema iba a diferir un poco y cual sido mi sorpresa al descubrir que no sólo “eran un poco diferentes”, mientras la portada de “El País” titulaba “Garzón imputa por falsedad a los peritos que vincularon a ETA con Al Qaeda por el ácido bórico” “El Mundo” continuaba con su habitual lucha contra la realidad (la pastilla roja Neo, la pastilla roja) con el siguiente mensaje “Montaje de Garzón para criminalizar a los peritos que denunciaron la falsificación” . Una pena que la noticia sea de pago, cosa razonable ya que no creo que haya hijo de vecino que se trague esa noticia salvo alguien que se suscribe al citado periódico, sin olvidarnos del Acebes y Zaplana, pero estos, creo, serán suscriptores fijo (gratis o pagando).

¿Seguimos creyendo en lo que nos cuentan sea lo que sea, seguimos creyendo en Dios?

Ayer salió en telemadrid un obispo (no tengo ni puta idea de quien era, quiero decir debo admitir mi ignorancia en este tema) hablando de la autofinanciación de la Iglesia (si con mayúsculas, que es la Iglesia en general y no la iglesia de tu pueblo). No quiero entrar a debate en este tema, pero entre otras perlas dijo, que también se le daba dinero a los sindicatos y “mira para lo que valen, no sirven para nada”. En fin, no sé si con esto el señor cura quería decir que la Iglesia no sirve para nada, que los trabajadores no deben tener una representación sindical u otras barbaridades varias, espero pensar que a lo que se refería es a que los sindicatos pueden hacer mucho más de lo que hacen. En fin, señor cura CLARO QUE NO, NO CREO EN TU DIOS DE MADERA > (si no se encuentra la canción entera el la página anterior pincha aquí)

1 Comments:

  • Este foro se está radicalizando un poco. La generación beat se quedaba aqui en mantillas

    By Anonymous Anónimo, at 10:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
site stats