Pata de Ganso

jueves, septiembre 14, 2006

HA SIDO ETA II (CONSPIRACION EN LA SOMBRA)

Entre informaciones que no salen en nigún sumario policial ni en ninguna parte totalmente inventadas y puede ser que tal vez a lo mejor quizás lo mismo puede que si te inventaas una historia la mar de resultona (by PP). ¿A quién se le ocurren todas esas cosas?

http://www.larazon.es/noticias/mera.htm

aki

Suena a risa, el teléfono de Henri Parot¿?, de dónde sale esa información? si llamo yo a la redacción de la razón y digo que lo de la oprecación puert y la operación malaya también es cosa de ETA porque en las famosas libretas salen listas con todos los nombres y telefonos de todos los etarras del mundo mundial y tonterías de ese tipo también lo publican como cierto¿?pero de verdad consiguen engañar a alguien¿?. Creo que si. En fin esto me recuerda a Winston Smith, como sigan así con ese pedazo de morro es ahí a donde vamos a llegar, ahora en guerra con Eurasia, luego con... con quien ellos quieran...

Mención especial merece el párrafo donde dice que puede ser que una persona que ha sido interloculor de HB haya vivido con un tío detenido en Gran Bretaña que igual esta relacionado con el 11-M. Sencillamente im-presionante. pero a quién se le ocurren todas es

Lo que no se es porque no se limitan a decir como decía Evaristo "Es culpa del culpable creo que está muy claro", y listo.

3 Comments:

  • Pues el portero de mi edificio, que es muy cotilla, me ha filtrado una información privilegiada.

    Al parecer lo del 11-M fue cosa del Frente Judaico de Liberación, o era el Frente de Liberación de Judea, o quizas esos bastardos del Frente Judaico Popular... no sé, yo le he recomendado que llame a la redacción de la razón y que cuente su historia.

    Imaginen el titular.

    11-M Conspiración judeo-masónica orquestada por el PSOE.

    PS: me gusto la reseña a 1984.

    By Blogger ekologik, at 5:37 a. m.  

  • ... y el grupo PRISA, claro. y perdón por la aclaración pero seguro que querias decir el eje ETA-PSOE y no PSOE. Pues estos dos corpúsculos siempre van de la mano. Para saber más sobre otras cospiraciones similares pincha aquí . Pio Moa te lo cuenta todo, jeje

    By Blogger jonk, at 7:47 a. m.  

  • El link, no va. Úrgete una clase de HTML. (úrgete, está bien dicho??)

    Y sí, quería decir el eje ETA-PSOE, pero van tan de la mano que solo dije PSOE, fíjate que los militantes de ETA se han hecho todos socios del partido, y creo que Rajoy y Sr. Anzar ayudaron "desinteresadamente" a rellenar los formularios del carné.

    By Blogger ekologik, at 1:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
site stats