Pata de Ganso

martes, septiembre 26, 2006

El huésped II

En un principio pensé añadir la referencia a esta noticia en el post El Huésped pero por su relevancia creo que se merece una entrada a parte. Un niño de tres años de edad, con un pene de 22 centímetros


(Ver el Husped y sus entradas)

Por el amor de dios, si eso es el alma del ser humano este niño tiene que ser el nuevo Jesucristo reencarnado, nadie puede tener un alma más grande. Y es la segunda venida (Apocalipsis 19:19-21), por lo que deduzco que el Apocalipsis cerca…

144.000 vírgenes se salvarán, dicen, empecemos a contar. ¿¿¿TÚ TE SALVARÁS??? Si no eres virgen, y como deduzco que no creo que se alcance el cupo a la primera, tal vez en una segunda ronda se cuente por el tamaño del alma. ¿Cuánto te mide a ti? Si tu caso es de microalma, empieza a rezar!!!!

10 Comments:

  • Esto no es un niño normal, es el niño del exorcista: "Saúl tiene el desarrollo físico de un adolescente, pues presenta vello axilar, púbico, voz gruesa y espinillas en el rostro". Tiene que ser un "mini yo" en potencia. Qué miedo de crío!...

    De ser la reencarnación de Jesucristo nada, esto es la reencarnación del demonio! y con razinger (el papa negro) y la venida del segundo hijo de la princesa que sumirá a España en el caos constitucional más absoluto, todos son indicios... Llamad a Dam Brown que de esto hace una peli!

    Por cierto, eso de lo de las vírgenes mmmmm ¿vale con ser virgen de espíritu? :SS

    By Blogger maddie, at 9:30 a. m.  

  • Pues como el futuro funcionario real sea niña, ya les veo pidiéndole a los padres de Saul un trasplante para enmendar el error.

    By Blogger ekologik, at 4:40 a. m.  

  • Se me olvido decir: Cualquier cosa con tal de no tener que cambiar la Constitución.

    By Blogger ekologik, at 4:41 a. m.  

  • Joer con la prensa sensacionalista. ¿Qué hay de raro en un pene de 22 cm? Además, la noticia resalta que le ha crecido 1 cm. en la última semana. También hay gente a la que le crece 10 cm. en menos de 1 minuto y tampoco salimos en los periódicos.

    Estoy con ekologic. Si la monarquía es por designación divina, está claro que este niño nació para ser rey. Viva Saúl Borbón Cipotón!!!

    By Blogger Coffy, at 9:38 a. m.  

  • viva !!!!

    By Blogger ekologik, at 4:32 a. m.  

  • Pues yo no sé que le veis de extraordinario al chiquillo, por esa regla de tres cualquiera puede ser rey, no?? Lo único, Coffy, creo que no vale sólo con decir las cosas, en un momento dado, tal y como al Arturo le hicieron volver a sacar la espada tú también deberías sacar la tuya antes de recibir cualquier coronación y creo que ahí quizás no basta con tu regla de los pitufos, qué aparcas fatal!!!!!


    Además no me canso de repetir “un rey no es rey por voluntad divina sino porque sus antepasados se lo montaron divinamente”. De todas formas no seáis envidiosos, que uno puede tener una polla cojonuda y no tiene porque ser un anormal (e.d. rey).


    y lo de ser virgen de espíritu…no sé, si sólo has follado con reyes supongo que cuenta…

    By Blogger jonk, at 9:16 a. m.  

  • por cierto nadie se ha fijado en el apellido del niño, curiosamente..no es vasco...ejem... yo no se por nada pero... creo que se ajusta bastante a la realidad.

    Vamos, que ahora el milagro no es tan milagro, mecagüendios, y seguro que viene con las pelotas tamaño balón de reglamento a juego.

    By Anonymous Anónimo, at 12:07 p. m.  

  • Pitufos? aparcar mal? que alguien me lo explique, que no entiendo na' de na'.

    By Blogger ekologik, at 7:57 p. m.  

  • joder eso de decir que esto (gesto con el dedo pulgar e índice indicando 4-5 cm) son 10cm.

    y lo de los pitufos...pues creo que está bien claro, no hay más que ver su tamaño y pensar como será la regla de los pitufos.

    de todas formas en tu estado es normal que no te enterés de nada, tranquilízate hombre, qué te fumas los txester doblaos!!!!

    By Blogger jonk, at 6:07 p. m.  

  • ???

    By Blogger ekologik, at 7:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
site stats